Art & Coworking

La Inspiración de Symbiosis

Symbiosis es un lugar para personas que quieren estar un ambiente creativo. Para gente activa que realiza sus proyectos con pasión, que en su trabajo cotidiano les gusta expandir sus horizontes profesionales. Para gente que prefiere ver oportunidades en vez de diferencias. Para equipos y para trabajadores independientes.

Coworking para Individualistas

Si le gusta el intercambio con otros Coworker pero al mismo tiempo prefiere trabajar en sus propias cuatro paredes, ¡Symbiosis es el lugar!

En Symbiosis puede inspirarse: conversaciones con otros Coworkers, intercambio con artistas, inspiración por un entorno que ofrece obras de arte, exposiciones y eventos. Al mismo tiempo Symbiosis le ofrece la libertad de organizar su ambiente laboral en forma muy personalizada. Con sus propios colores, muebles, equipos de trabajo, plantas, luz y también con su mascota.

Trabajo y Arte

Hoy en día las empresas reconocen el arte como un medio para lograr un valor agregado a nivel económico, para la construcción de imagen de las empresas y ejecutivos, para la motivación de los colaboradores y para atraer nuevos clientes.

En Symbiosis la cercanía del arte significa sobre todo apoyar a artistas locales. Symbiosis ofrece  una plataforma para que artistas expongan sus obras y puedan encontrar clientes potenciales.

Inspirado por el Espíritu del Art Deco

En nuestra casona republicana vive el espíritu del Art Deco, la nostalgia de una unión entre arte y vida cotidiana, un ambiente de evocación y la esperanza de la utopía. Déjese inspirar por el estilo sublime de una época en la que se apreciaba el valor de los ambientes altos y de la luz natural. Dicho sea de paso, contamos con un peritaje de una reconocida ingeniera de la Universidad Católica que certifica la plena seguridad de la edificación contra terremotos según los estándares nacionales actuales.

Sostenibilidad, Salud y Biología de la Construcción

La Casona Symbiosis tiene un ambiente muy agradable y sano. Gracias a la forma tradicional de construcción con adobe y quincha, en el verano no necesitamos un equipo de aire acondicionado porque el ambiente es siempre fresco. Y como edificación histórica la Casona Symbiosis fue restaurada con materiales tradicionales como barro y quincha, sin utilizar materiales tóxicos. Como contribución a la protección del medio ambiente, hemos decidido apoyar el concepto de oficinas sin papel al no ofrecer una impresora central y a su vez fomentar el reciclaje.