Kitchense$$ions Curry Disco

El sábado 03 de agosto Symbiosis Art+Coworking vivió una tarde llena de música disco en vivo con KITCHENSE$$IONS y Djs invitados, todo en el patio de nuestra casona. La entrada fue libre y los invitados disfrutaron de deliciosa comida alemana de “Con Su Lado Alemán”, la exposición de arte estuvo a cargo de Erivan Phumpiú.

En Los Decks
Cristian Saavedra aka. Prol., el incomparable Don disco de Lima y uno de los capos detrás de Discofobia, nos trajo una fina selección entre Disco y Acid para los libros de historia. Guillermo Cardoso aka Guille Katorzi, el invitado especial desde Bogotá / Colombia, selector de Funk y Disco, nos presentó su fina selección de vinilos de 7” de la música negra de Brasil y Nigeria de los 70s y 80s.
Stefan Reindeer aka AXEL HAXEL, apasionado coleccionista de vinilo y head honcho de KITCHENSESSIONS, nos sacó del espacio-tiempo con su selección ecléctica oscilando entre world, disco e indie-dance.

En La Cocina
Con Su Lado Aleman, nos encantó con la combinación adictiva de Currywurst, la comida rápida más popular de Alemania, y papás locales más ricas de oro (aka SalchiCurryPapa).

El Arte
Eriván Phumpiú, pintor y coleccionista de vinilos antiguos, es creador junto con Alonso Núñez del Prado de Radio Don Perrito donde exploran sin prejuicios los más diversos géneros musicales. Para Phumpiú la música es una de sus principales fuentes de investigación e inspiración para crear imágenes. En este proyecto vimos su producción gráfica en exclusiva para Kitchense$$ions.